La foto que destapó el nuevo romance de Aislinn Derbez: quién es su novio

Infobae

La actriz finalmente reveló quién es la persona con la que ha mantenido una relación por nueve meses.

Desde hace varios meses los seguidores de Aislinn Derbez han especulado que tiene un nuevo novio tras haberse divorciado del padre de su hija, Mauricio Ochmann. Después de mantener en silencio su romance actual, hoy la actriz reveló que su nueva pareja es Jonathan Kubben, conocido por su contenido en redes sociales como Mom, I’m fine.

El mismo Jonathan fue quien reveló a través de su cuenta de Instagram que mantiene una relación con Aislinn Derbez con un tierno mensaje y una foto en que demuestran el amor que se tienen.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas.⠀Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”

Aislinn aseguró que Jonathan es una persona que suma valor a su vida (Foto: Instagram/@quiencom)Aislinn aseguró que Jonathan es una persona que suma valor a su vida (Foto: Instagram/@quiencom)

Aislinn lo destapó también esta tarde en una entrevista con Quién, en donde confesó que llevan nueve meses de noviazgo, pero es hasta este momento que decidieron revelarlo porque ambos se sienten listos para hacerlo.

“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”, dijo la protagonista de La casa de las flores.

Jonathan Kubben es un creador de contenido, que se hizo popular en redes sociales por tomarse fotos en cada destino que visitaba con el anuncio “Mom, I’m fine”. Sus aventuras se caracterizan por ser en su mayoría extremas y por todo el mundo. Su madre es mexicana y su padre de Bélgica, así como él.

Jonathan Kubben Quiñonez nació en Bélgica, pero su mamá es mexicana, por lo que desde hace varios años ha lanzado proyectos en México (Foto: Instagram/@momimfine)Jonathan Kubben Quiñonez nació en Bélgica, pero su mamá es mexicana, por lo que desde hace varios años ha lanzado proyectos en México (Foto: Instagram/@momimfine)

Desde los 14 años se convirtió en nadador profesional, logrando ganar el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Natación en Bélgica. Gracias a su talento fue considerado para convertirse en parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de la Juventud, sin embargo, una lesión en su hombro truncó su sueño.

Pese a que esto cambió su vida, el influencer logró encontrar nuevas formas de divertirse y desempeñarse profesionalmente; llegó a ser jugador profesional de póker, también ha trabajado en una empresa que da consultorías a embajadas y después renunció a su trabajo para viajar por el mundo, siempre buscando que su mamá se sintiera tranquila enviándole fotos de los lugares en los que se encontraba con un cartel que dice: “Mom, I’m fine”. De esta forma no sólo se convirtió en un reconocido influencer, sino también en un conferencista.

Kubben ha decidido emprender distintos proyectos, como la construcción de escuelas de plástico de Tulum; mismos que le han valido el premio de “influencer del año” y ” el más filantrópico” en el 2020.

Aislinn ha compartido en varias ocasiones los viajes que realiza acompañando a Jonathan (Foto: Instagram/@aislinnderbez)Aislinn ha compartido en varias ocasiones los viajes que realiza acompañando a Jonathan (Foto: Instagram/@aislinnderbez)

Fue el pasado abril cuando la publicación TV Notas destapó que supuestamente Aislinn y Jonathan habrían comenzado su noviazgo, aunque la familia Derbez ya habría conocido a Kubben desde años atrás.

Ambos han compartido desde hace varios meses fotografías juntos en diferentes destinos, pero también se esforzaron en defender la imagen de que sólo eran amigos. La actriz también fue relacionada de forma romántica con Alosian Vivancos, conocido por su trabajo en la serie Club de Cuervos donde dio vida a “Aitor Cardoné”.

La hija de Eugenio Derbez en distintas ocasiones ha argumentado que prefería no destapar si llegaba a tener un nuevo novio después de su divorcio con Mauricio Ochmann, pues pensaba que la gente la criticaría por sus decisiones, así como ha tenido que mantener varios detalles de su vida en privado para evadir los malos comentarios.

Comentarios