Llama vialidad en Juárez no mezclar alcohol y volante

Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial estarán reforzando patrullajes y recorridos en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de evitar incidencias que se pudieran ocasionar durante las próximas fiestas decembrinas.

Sin embargo, se hace un llamado a la ciudadanía para que sea responsable al momento de tomar el volante y divertirse sanamente, ya que no solo se pone en peligro la integridad de quien pudiera ocasionar algún percance, sino también de terceras personas.

Se dio a conocer que Seguridad Vial estará fortaleciendo los operativos, campañas y presencia de los agentes, con el objetivo de crear conciencia y llevar a cabo acciones en conjunto con la sociedad.

Es por ello que se invita a los guiadores a atender la campaña “Volante+alcohol=una mala combinación”, misma que inició el 27 de septiembre del año en curso y con la que se busca disminuir los eventos provocados por guiadores ebrios.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.