Da ecología resultados de cruzada comunitaria

Atención médica a mascotas con la aplicación de vacunas y consultas, además de la recepción de basura electrónica, de llantas y el apoyo en distintos trámites a los ciudadanos, fueron parte de los servicios que dio a la comunidad el personal de la Dirección de Ecología durante la Cruzada Comunitaria que se llevó a cabo el fin de semana en la zona suroriente de la ciudad.

Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, informó que por parte de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), brindaron atención a 171 mascotas, de las cuales 48 fueron gatos y 323 perros, además de que dieron 36 consultas, 100 vacunas contra la rabia y se agendaron 20 cirugías de esterilización.

Aparte, indicó, se obsequiaron mil árboles de la variedad huizache, se captaron alrededor de 750 kilos de basura electrónica, 200 llantas de desecho y se obsequiaron 200 verificaciones vehiculares.

Anaya Retana dijo que como parte del servicio a la población, también atendieron trámites para descuentos y quejas por ruido o localización de basura.

La funcionaria consideró que es muy importante la participación de la gente, ya que unidos la población y el Gobierno encabezado por Cruz Pérez Cuellar, se puede hacer mucho por la ciudad.

Tags: ,