Eiza González agradece apoyo a fans con emotivo video a ritmo de Coldplay

UNOTV

Eiza González agradeció el apoyo de sus fans en una historia que publicó en su cuenta de Instagram de un video que le habían hecho.

La cuenta “eizagnoticias” compartió un video en su cuenta este miércoles que tiene más de 13 mil seguidores con una recopilación de varias fotografías y clips de la famosa al ritmo de la canción “Yellow” de Coldplay.

Hasta el momento la publicación tiene más de 59 mil publicaciones y varios comentarios de fans que pusieron comentarios positivos, sin embargo, lo que más llamó la atención que cuando la artista respondió lo siguiente: “esto es muy dulce, muchas gracias”.

Ante el emotivo video, la actriz mexicana decidió compartirlo en sus historias de Instagram con sus más de 7 millones de seguidores.

Eiza González y su exitosa carrera en el extranjero

Eiza González ha logrado trascender fronteras y lograr un éxito inigualable en el mundo entero. Estos son algunos de sus proyectos en el extranjero que han hecho que todos la miren.

  • Ambulance

“Ambulance” es una película de Hollywood en la que trabaja Eiza González, donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

En este remake de la película danesa de 2005 del mismo nombre, la actriz mexicana interpreta a una paramédica con un paciente en estado crítico, cuya ambulancia es robada por dos ladrones de bancos.

Tags: , , ,