Policías municipales se involucran en programa de reforestación “Sembrando Comunidad”

Dando seguimiento al compromiso por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar en el programa “Sembrando Comunidad”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se unió a la campaña de reforestación en el fraccionamiento Paseos del Bosque y en el parque Montañas.
Elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social, en su división de Policía Comunitaria, acudieron a dos parques, uno ubicado en el cruce de las calles Bosque de Cádiz y Paseos del Bosque, del fraccionamiento Paseos del Bosque, en donde repartieron 70 árboles con el propósito de reforestar el espacio público del sector.
Policías municipales invitaron a los vecinos del Parque Montañas, ubicado en el cruce de las calles Montes Apalaches y Montañas Rocallosas, en donde repartieron otros 70 árboles, entre ellos lilas, fresnos, mimbres y truenos, los cuales fueron sembrados por los agentes y los diferentes participantes en el proyecto de reforestación.
Además, los agentes convivieron con los vecinos tras plantar algunos árboles, además de repartir entre los vecinos folletos que contienen información de interés como números comunitarios y sugerencias de prevención, aparte de la información relacionada a la reforestación, con el propósito de que las familias se involucren en el cuidado de las plantas y se conserve la buena imagen de los lugares de esparcimiento.
Los árboles los donaron la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.