Pablo Montero: Fans tunden al cantante por ir a fiesta de Maduro, ésto fue lo que cobró

El Heraldo de México

El reconocido cantante se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de viajar a Venezuela.

En las últimas horas, el famoso cantante, Pablo Montero se ha convertido en tema de conversación en redes sociales después de viajar a Venezuela para cantarle las mañanitas al presidente, Nicolás Maduro, evento que no pasó desapercibido para ningún seguidor de las plataformas digitales.

Fue por medio de su cuenta en Twitter en donde el mandatario compartió varias fotografías del “detalle” que tuvo el actor y cantante mexicano con motivo de su cumpleaños, sin imaginarse que darían bastante de qué hablar.

En la red social, Nicolás Maduro agradeció el gesto de Pablo Montero asegurando que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas. Además, aseguró que el cantante llevó a su país la “fuerza de México”.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió en presidente de Venezuela.

Tunden a Pablo Montero en redes

Inmediatamente después de que se viralizaran las fotografías de Pablo Montero en Venezuela, cientos de usuarios en redes sociales lo tundieron asegurando que ya no escucharán más las canciones del mexicano.

Los internautas apuntaron que la carrera de Pablo Montero se ha “manchado” demasiado después de ir a visitar a Nicolás Maduro, considerado uno de los presidentes más polémicos en todo el mundo.

En este sentido, los fans de la música regional mexicano detallaron que el también actor de telenovelas se había equivocado con su asistencia a ese evento, por lo que seguramente en los próximos días ofrecerá una explicación.

¿Cuánto cobra Pablo Montero por un evento?

Después de que se viralizaran las fotografías, cientos de usuarios se preguntaron cuánto pagó Nicolás Maduro para que Pablo Montero viajara a Venezuela a cantarle las mañanitas y un sin fin de canciones de su amplio repertorio.

En redes sociales, la agencia The Mexican Events detalló que para contratar a Pablo Montero se tiene que tomar en cuenta ciertos factores como vuelo, transporte terrestre, viáticos, hospedaje, entre otras cosas.

Además, la agencia apunta que un evento privado tiene un costo bastante diferente a uno público ya que en el segundo caso se cuenta con venta de boletos y entrada de ingresos por publicidad.

“Pablo Montero ha alcanzado éxitos tales como el de cantar al presidente de los Estados Unidos”, se lee en el promo.

Comentarios