Juárez: Premiarán este viernes a ganadores del XXI Concurso de Fotografía Urbana “Reflejos de Luz y Tiempo”

Será este viernes 26 de noviembre cuando se dé a conocer el nombre de los ganadores de las diversas categorías del XXI Concurso de Fotografía Urbana “Reflejos de Luz y Tiempo”, organizado por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, dio a conocer que la ceremonia de premiación se realizará de manera virtual a través de las redes sociales del instituto mediante la liga https://www.facebook.com/IMIPJrz, el viernes 26 de noviembre a las 13:00 horas.

El concurso se dividió en las categorías “Espacio público y COVID-19”, “Biodiversidad y medio ambiente” y “Movilidad Urbana”; un premio de 8 mil pesos y una beca para estudiar el idioma francés en la Alianza Francesa de Ciudad Juárez durante un año para el primer lugar; 5 mil 500 pesos para el segundo lugar y 2 mil 500 para el tercer; además de dos menciones honorificas de mil pesos cada una para cada categoría.

El titular del IMIP, Roberto Mora Palacios, comentó que este concurso se organiza cada año para promover entre la comunidad a Ciudad Juárez desde el punto de vista de cada participante, además de la creación de un acervo fotográfico.

Informó que este año se registraron 115 participantes que hicieron llegar al IMIP un total de 345 fotografías que a partir del viernes estarán disponibles para la ciudadanía en una galería virtual.

Comentarios