Continúa recepción de documentos para Becas Municipales en Atención Ciudadana del Suroriente

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente en coordinación con la Dirección de Educación del Gobierno Municipal, continúa recibiendo documentos para la entrega de becas escolares a quienes lo solicitan en esta zona, dio a conocer Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

Dijo que se trabaja muy de cerca con la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, con el objetivo de dar la misma oportunidad de que los niños, niñas y adolescentes que habitan cerca del área de Zaragoza, puedan acceder a este recurso.

“La intención del alcalde Cruz Pérez Cuéllar es atender a la población que habita en esta zona de la ciudad y facilitar el acceso a los programas, trámites y servicios de la Presidencia Municipal”, expresó el funcionario.

Agregó que este jueves 25 de noviembre es el último día para la recepción de documentos, el cual ha tenido muy buena respuesta.

Los interesados deben entregar, además del folio de la solicitud, el acta de nacimiento del alumno, la Clave Única de Registro de Población (CURP), el comprobante reciente de domicilio de los padres o tutores, el comprobante de ingresos recientes de los mismos, donde se comprueben ingresos no mayores a los 6 mil pesos mensuales.

También deben entregar la última boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.0, la identificación oficial vigente de la persona que haga el cobro y la referencia bancaria, además de su CURP. Todos los documentos en original y copia.