A 30 años de su muerte, ve por qué Freddie Mercury no volvió a Puebla

UNOTV

Un día como hoy, pero de hace 30 años, el cantante Freddie Mercury falleció, y luego de tres décadas, te recordamos por qué la banda Queen nunca regresó a México. ¿Fue gracias a los poblanos, un sombrero de charro y la mala organización? ¡Descúbrelo!

30 años de la muerte de Freddie Mercury

Un 24 de noviembre de 1991, hoy hace 30 años, murió Freddie Mercury en su casa de Kensington, a la cual aún se acercan fans de todo el mundo para dejar mensajes escritos en la fachada.

El cantante de Queen fallecería un día después de que se confirmó, a través de su vocero Roxy Meade, que era “portador del virus del VIH” y “llamaba al mundo a luchar contra esa enfermedad”.

¿Por qué Freddie Mercury y Queen nunca regresaron a México?

No se sabe, en realidad, cuál es la causa, pero podemos enumerar varias del porqué Queen nunca regresó a México tras presentarse en Monterrey, Nuevo León, y Puebla, que expertos en el ámbito musical y documentalistas han mencionado a lo largo de estos años

Puebla fue el último estado en México que recibió a la banda británica tras iniciar su gira en Monterrey. En un principio, se pensó que los organizadores acudirían a Guadalajara y el entonces Distrito Federal; sin embargo, desmanes en Monterrey provocaron la cancelación de la banda, salvo por Puebla.

Tags: , ,