Invitan a torneo de futbol “Copa CUU”, podrás ganar $10 mil

Abdo Fierro, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte, presentó la convocatoria para la Copa CUU”, un torneo de futbol para mujeres y hombres entre 4 a 17 años de edad.

El torneo contempla siete categorías, para futbolistas desde los 4 a 17 años de edad y categoría libre en rama femenil y varonil.

En esta convocatoria se contempla un premio en efectivo para los equipos ganadores por categoría, por lo que tiene una cuota de inscripción de 2,200 pesos y depende del número de equipos inscritos para definir el monto del premio.

Se realizará del 3 al 5 de diciembre, será un torneo relámpago con mucha actividad en las unidades deportivas Parque Fundadores, Sacramento (wildcats) y Nogales.

Hasta el momento tenemos inscritos 71 equipos en diversas categorías. La inauguración se realizará el viernes 3 de diciembre en las canchas de fútbol de la Unidad deportiva Sacramento.

El torneo se realiza como parte de los primeros 100 días de trabajo y resultados de la administración municipal, con el objetivo de seguir generando espacios de encuentros de convivencias y fogueo de talentos chihuahuenses que incentive el nivel competitivo de deportistas.