Reconoce Gobierno Municipal, creación del nuevo Centro para la Construcción Avanzada

– Este lugar busca mejorar y elevar la calidad de vida de las empresas chihuahuenses

Hoy en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, se llevó a cabo la presentación del nuevo Centro para la Construcción Avanzada (CCA) el cual busca impulsar el crecimiento sostenible de la ciudad, así como mejorar y elevar la calidad de vida de las empresas.

Con la presencia del presidente del CCA, Guillermo Baca Trespalacios, José Jesús Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Arturo Meza Moreno, director general del CCA y Manager del Clúster de la Construcción de Chihuahua, entre otras autoridades, se presentó formalmente este sitio el cual se distinguirá por su innovación y tecnificación.

El laboratorio viviente, servirá como punto de encuentro entre las empresas de edificación industrial, comercial, de vivienda, infraestructura pública, fabricantes, distribuidores de materiales, universidades, centros de investigación, emprendedores y profesionales del sector.

“Desde el municipio de Chihuahua aplaudimos la creación del Centro para la Construcción Avanzada de Chihuahua por que sin duda será una herramienta importantísima que aporte de muchas formas a la visión de ciudad que todos buscamos, esa ciudad competitiva a la que nos llama nuestro alcalde”, dijo José Jesús Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Turístico.

Así mismo, reiteró que uno de los retos por parte del gobierno municipal es mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de la innovación y tecnología, dando fuerza a las capacidades de la construcción haciéndola moderna y sustentable.

Los clientes potenciales tras este nuevo recinto son las empresas tractoras, investigadores, capacitadores, agencias y organismos públicos, estudiantes, universidades, además de contratistas y profesionales.

Comentarios