Afinan detalles de “Festival de la Adopción RAMM 2021”

Personal de la Dirección de Ecología está organizando el “Festival de Adopción, RAMM 2021”, evento que será una pasarela de adopción de perros del centro Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio, y con el que se busca darles una nueva familia.

Se espera que este festival tenga una duración de dos días y se muestren todos los servicios gratuitos que ofrece el RAMM, como la desparasitación de mascotas, la vacunación y la esterilización.

Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, informó que se busca la participación de otras dependencias municipales como Centros Comunitarios, quienes participarían presentando números culturales y artísticos; la Secretaria de Seguridad Publica, con la demostración de la Unidad K9, pero también se hará extensiva la invitación a expositores que quieran participar de este primer festival.

La intención de esta actividad es fomentar la adopción de perritos y brindarles una nueva oportunidad, pero también que la comunidad sepa que se ofrecen servicios gratuitos a los que todos pueden acceder, comentó la funcionaria.

El “Festival de la Adopción RAMM 2021” está contemplado para realizarse en el Museo de Arqueología de El Chamizal, los días 13 y 14 de noviembre, será de entrada gratuita y habrá puestos de comida, además de presentaciones musicales y artísticas, dijo Anaya Retana.

Tags: