Las mujeres más poderosas de México unidas en el Foro Forbes

Excélsior

Con el fin de reconocer y compartir conocimientos y méritos propios, algunas de las mujeres más poderosas de México se reunirán este próximo martes 26 de octubre en el Foro Forbes, un espacio creado especialmente para dar a conocer las historias de distintas personalidades, que han cultivado éxitos y fracasos en su camino al éxito.

A voz propia, otras mujeres podrán conocer sus experiencias en el mundo de los negocios, ámbitos políticos y de responsabilidad social, todo con el fin de motivarse a seguir sus pasos con una estrategia bien fundamentada y a partir de casos de éxito.
Aquí te presentamos a algunas de las poderosas mujeres que expondrán sus éxitos en el ámbito profesional y personal.
Laura Palomares
Dedicada a desarrollar tecnologías a partir de proteínas virales, entre las que destacan las vacunas. Ingeniera bioquímica por el Tecnológico de Monterrey y Doctora en Ciencias por la Universidad Nacional Autónoma de México. Orgullosamente, forma parte del comité Científico Asesor de CEPI situado en Noruega, brindando su conocimiento y expertise en temas de vacunas y respuesta a pandemias.
Yasmin Esquivel Mossa
Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestra en Administración de Instituciones Educativas entre otros cargos importantes. Cuenta con más de 35 años de trayectoria como servidora pública en los que ha asistido a los tres niveles de gobierno.
Olivia Peralta
Egresada como economista del ITAM. Se desarrolló en el ámbito de la comunicación como conductora del programa PICNIC alcanzando a grandes audiencias. Su carisma la ha llevado a ser partícipe de otros proyectos como La Voz Kids, Desafío Fashionista y No te lo pongas.
Paola Longoria
Campeona mundial de Racquetball y quien inspira día con día a las mujeres a perseguir sus sueños. Modelo a seguir no solo en el ámbito deportivo, pues también ha alzado la voz en masivos medios de comunicación promoviendo valores y ética, lo que ha dejado ver su profesionalismo intachable.
Ellas son algunas de las mujeres que se darán cita en el Foro de Forbes este 2021. Si deseas acceder al evento, puedes realizar tu registro en línea aquí.

Comentarios