Gabo Díaz, presidente estatal del PAN visita Madera

Madera, Chih. Acudimos a ciudad Madera para atender las necesidades de los militantes del municipio. Gracias al ejercicio de escucha y participación que hemos realizado hemos notado que se debe fortalecer la marca PAN. Que el proceso de afiliación debe ser más sencillo y al alcance de todos los municipios entre muchos otros puntos importantes.

Muchos son los logros que se han tenido durante las administraciones panistas en Madera, entre los que destacan la maquiladora Yazaqui o la construcción del ICATECH, así como la construcción del complejo de seguridad. En Acción Nacional queremos seguir llevando buenos gobiernos por el bien de los ciudadanos.

Seguiremos recorriendo el estado, la participación de nuestros militantes nos da fortaleza en esta etapa, más adelante nos abriremos y seguiremos desdes nuestros gobiernos cercanos a la sociedad, y como partido muy cerca de todos nuestros simpatizantes pero también de todos los que todavía no creen que Acción Nacional es la mejor vía para México.

Comentarios