Cae probable autor de robos de autopartes de la colonia Quintas Quijote

El probable autor de un robo y posiblemente de otros de autopartes cometidos en la colonia Quintas Quijote, al norte de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, aún en posesión de un autoestéreo que había sustraído minutos antes y que fue reconocido por los propietarios del vehículo.

Fue al realizar recorridos de vigilancia preventiva por las calles Cantillo y Voltaria, en la citada colonia, cuando los elementos observaron a un hombre sospechoso a bordo de una bicicleta tratando de escabullirse al verlos, por ello le marcaron el alto para cuestionarlo al respecto.

Quien dijo llamarse Julio César P. V., de 25 años de edad, llevaba consigo el mencionado equipo de sonido marca Kenwood, del cual no pudo comprobar su legal pertenencia, mismo que había sustraído provocando daños en una camioneta que se encontraba estacionada cerca del lugar.

Por éste y otros probables atracos similares cometidos en ese sector, el presunto delincuente fue llevado a la Comandancia Norte, en espera de la formal denuncia por parte de los afectados para proceder en su contra ante el Ministerio Público.

Comentarios