Vamos a poner a todo Chihuahua en acción

Parral, Chih. Empezamos esta gira para escuchar a la militancia y las dirigencias locales del PAN, estar cercanos y así poder armar un plan de trabajo que será ambicioso e incluyente; que tenga la mirada fija en el 2 de junio del 2024. “Todo lo que el CDE hará tendrá una visión de conquista para tener buenos resultados electorales” mencionó el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en rueda de prensa en Parral, Gabo Diaz.

Estuvimos en reunión con militantes de Parral, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Rosario El Tule, Balleza, Matamoros, Valle de Zaragoza y Allende. Con el trabajo que empezamos a realizar organizado y abierto a la ciudadanía podremos regresarle los buenos gobiernos a Parral y a toda la zona que aún no se pinta de azul.

El humanismo político nos indica que debemos hacer las cosas bien para que lleguen beneficios reales a la ciudadanía, tal como está ocurriendo con la gobernadora del estado Maru Campos, y nuestra diputada relecta Angeles Gutiérrez; pronto veremos grandes resultados.

Seguiremos de gira mañana en Cuauhtémoc, con los militantes del municipio anfitrión así como los militantes de Bachíniva, Carichí, Riva Palacio y Cusihuiriachi. Estamos firmes para poner a Chihuahua en acción.

Comentarios