Tigres encabeza la convocatoria de México Femenil

ESPN

La Selección Femenil Mexicana dio a conocer la convocatoria para enfrentar el próximo 23 de octubre a su similar de Argentina y llama la atención que Tigres es la base del equipo

Tigres aportará siete jugadoras al partido entre México y Argentina que se jugará en Tepatitlán, Guadalajara, el próximo 23 de octubre. El equipo felino domina la tabla de la Liga MX Femenil y ahora es el principal proveedor de futbolistas al conjunto que dirige Mónica Vergara.

Las convocadas de Tigres son Nancy Antonio López, Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, María Sánchez, Katty Martínez, Cristina Ferral y Bianca Sierra. El equipo felino es el conjunto que está en el primer lugar de la tabla y ya ha asegurado su clasificación a la liguilla, a cinco fechas de terminar la fase regular.

Detrás de Tigres, América es el segundo equipo que más jugadoras aporta para el compromiso contra Argentina. Mónica Vergara llamó a Daniela Espinosa, Kiana Palacios y Jocelyn Orejel, para el juego que se disputará en Tepatitlán.

América viene de perder el Clásico Nacional ante las Chivas y está en el quinto lugar de la tabla. A pesar que equipos como Santos, Atlas y las propias rojiblancas los superan, son el segundo equipo con más jugadoras en la Selección Mexicana Femenil.

Comentarios

Tags: , ,