Netflix estrena adelanto de la temporada final de “La casa de papel”

UNOTV

Netflix estrenó un adelanto de la temporada final de “La casa de papel” la cual finalizará el próximo 3 de diciembre de este año.

En el teaser se observan algunas imágenes que compondrán el final del camino para la banda de ladrones más famosa de la plataforma de streaming

La última temporada de “La casa de Papel” está protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peroš (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía).

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se integraron al reparto para la última temporada de “La casa de papel”.

Álex Pina, creador de la serie dijo que para el Volumen 1 de la quinta temporada “decidieron trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el Volumen 2 se centraron más en la parte emocional de los personajes, fue un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Comentarios

Tags: ,