¡Dijo que sí! Le piden matrimonio a Francisco Gattorno en programa en vivo

unotv

Francisco Gattorno recibió una propuesta de matrimonio durante la transmisión de un programa. El actor cubano fue sorprendido por su novia Adamarys Espinosa, quien le pidió que se casara con ella obsequiándole un anillo enfrente de las cámaras

El actor se suma a la lista de famosos que planean casarse pronto, tal como ocurre con la pareja de Belinda y Christian Nodal quienes se comprometieron en mayo. El protagonista de telenovelas como “La Dueña” y “Cañaveral de Pasiones” lleva dos años de relación con su novia Adamarys.

La reacción de Francisco Gattorno a propuesta de matrimonio

A Francisco Gattorno le pidieron matrimonio durante la transmisión del programa “Hoy”. El actor y su novia, Adamarys Espinosa, participaban en una dinámica de la producción cuando después las conductoras señalaron que la joven le tenía una sorpresa.

Raquel Bigorra participó en el emotivo momento y entregó una bolsa de regalo a Adamarys que llevaba una caja con un anillo de compromiso. La novia de Gattorno no pudo contener las lágrimas cuando le entregó la joya a su amado.

“¡Eh, ya lo sabía! Muy contento, es algo que ya me esperaba. No me sorprende, estoy muy feliz y ¡digo sí!”

Comentarios