Gomita denuncia violencia física: “Mi papá me volvió a golpear”

Publimetro

La influencer explicó que ya cuenta con una demanda legal.

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunció a su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, por violencia física y psicológica.

La influencer relató en un video que fue víctima de violencia física y psicológica, y señaló que supadre tiene una orden de restricción.

Fue a través de las historias de su Instagram, donde Gomita publicó unos videos con la fecha de el 3 de septiembre, en donde narraba que había sido agredida a golpes por su padre tras defender a su mamá.

“Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele”.

En medio del llanto expresó: “Me aventó unos golpes en la cara. Me aventaba la cara”. Además, afirmó que estos golpes que comenzaban a presentar inflamación.

También explicó que su padre le arrancó las extensiones de cabello que tenía.

Finalmente, en un texto, “Gomita” dijo que a su padre le fue impuesta una orden de restricción, aunque lamentó que no fuera privado de la libertad tras la agresión en su contra.

“Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí. Aunque no se me hace justo que esté libre… pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”.

Gomita

Comentarios