Busca club Necaxa fútbol talento chihuahuense

Mediante una rueda de prenda, el Club Necaxa de futbol profesional abrió la convocatoria para buscar  talentos femeniles y varoniles del Municipio de Chihuahua.

Fue a través del Instituto Municipal de Cultura Fïsica y Deporte apoya la iniciativa del Club Independiente y del Club Necaxa para brindar oportunidades a jóvenes talentos que se buscan profesionalizarse en el futbol a través de las visorias para la formación de fuerzas básicas del equipo.

“El reclutamiento se desarrolla en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Club Independiente Chihuahua, ubicado en Av. Homero #506 a un costado del centro deportivo Tricentenario, en un horario de 16:00 a 20:00 horas”, informó Nancy López, presidente del consejo Club Independiente.

Cabe mencionar que el pasado lunes 11 de octubre, se realizó la primera fecha de las visorías para la categoría 2005-2006.

• Las visorías se calendarizarán de la siguiente manera: 

• Martes 12 de octubre – categoría 2007-2008

• Miércoles 13 de octubre – categoría 2009-2010

• Requisitos de participantes: presentarse con playera balnca, short negro (opcional), calcetas, espinilleras, tenis de futbol e hidratación personal.