Tom Brady consigue 411 yardas y cinco pases de anotación por primera vez en 21 años

24 HORAS

Hay algunos atletas que los años no pasan por ellos, y el mejor ejemplo es Tom Brady, quien con 44 años acaba de implantar una marca en su trayectoria. Buccaneers apaleó 45-17 a Miami y el quarterback tuvo un partido con 411 yardas y cinco pases de anotación por primera ocasión en 21 años en la NFL.

Por si fuera poco, fue el noveno juego de su carrera con cinco o más touchdowns, y de esos nueve, cuatro los consiguió después de los 40 años, algo que muchos pasan toda su carrera y no logran ni una vez.

Es cierto que Brady tuvo un extraordinario reparto: Antonio Brown anotó dos touchdowns y 124 yardas; Evans dos TDs y 113 yardas; Chris Godwin 70 yardas; y Leonard Fournette, un TD y 110 yardas en total, por aire y tierra. Brown llegó a 900 recepciones en su polémica trayectoria.

Todavía quedaban más de siete minutos por jugar en el último cuarto, y Bruce Arians le dio descanso al veterano de 44 años, pero el daño ya estaba hecho. Tampa alza la mano como serio contendiente con un pasador que está rompiendo todas las marcas y una ofensiva muy talentosa y explosiva.

PARTIDO DE LOCURA

Fallar cinco goles de campo en un partido entre los dos equipos es algo que nunca se había visto en la NFL, pues eso precisamente pasó entre Green Bay y Cincinnati. Ambas franquicias salieron con la intención de ganar, pero los pateadores tenía otra cosa en el guión.

Con todo y que Mason Crosby erró tres intentos de gol de campo, acertó uno de 49 yardas para darle el triunfo a los Packers por 25-22 sobre Bengals.

PATRIOTAS, SUFREN PERO GANAN

El novato Mac Jones lanzó un pase de touchdown para igualar el partido en último cuarto y el gol de campo de 21 yardas de Nick Folk con 15 segundos en el reloj catapultaron el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra a la victoria 25-22 sobre los Texans de Houston.

Con el duelo igualado 22-22, Nueva Inglaterra (2-3) orquestó una ofensiva de 15 jugadas y 85 yardas, coronada por el cuarto gol de campo de Folk en el partido para irse al frente. Esa ofensiva pudo continuar cuando Maliek Collins fue amonestado por una falta sobre el quarterback en tercera oportunidad y 18 al iniciar la posesión.

TABLA HISTÓRICA DE QB CON MÁS PASES DE ANOTACIÓN
NOMBRE CANTIDAD
Tom Brady 595
Drew Brees 571 retirado
Peyton Manning 539 retirado
Brett Farve 508 retirado
Aaron Rodgers 422

Acereros regresa al triunfo

Ben Roethlisberger lanzó para 253 yardas y dos touchdowns, el novato Najee Harris corrió para la mejor marca de su carrera de 122 yardas y los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo por 27-19 a los Broncos de Denver y pusieron fin a una racha de tres derrotas. La derrota hace parecer como un espejismo al septiembre perfecto de Denver. Los Broncos sumaron triunfos ante los Giants de Nueva York, Jacksonville y Jets de Nueva York el mes pasado. Pero en pruebas ante Baltimore y Pittsburgh, en semanas consecutivas, se quedaron cortos.

Comentarios