“Muy fuerte”: Martha Higareda recuerda cómo fue su desnudo en ‘Amarte duele’

Milenio Digital

Martha Higareda, una de las actrices mexicanas más destacadas a nivel mundial, fue la invitada de este domingo en el programa de entrevistas de Yordi Rosado en Youtube. Ahí, la famosa habló de su escena desnuda en Amarte duele, la cinta que la catapultó a la fama

No había vivido en mi vida personal nada así. Había dado besos, ese tipo de cosas, pero nunca había estado con un hombre, nunca había tenido un momento como en la película de quitarme la ropa“, dijo la actriz.

Para mí fue muy fuerte porque cuando estaba haciendo la película obviamente mis papás sabían porque leyeron el guion, pero como en mi casa no se habla mucho de sexo, decía: ‘¿Cómo le voy a hacer?'”, agregó.

Martha reveló que “vi películas, nada pornográfico, de: ‘Le tengo que hacer así’. Y cuando iba a ocurrir, el día de la filmación, no le dije a mis papás que ese era el día porque no quería que estuvieran nerviosos; yo solita manejé al set, yo solita llegué y cuando empezó la escena, dije: ‘Esto sí es muy diferente’“.

Asimismo, la actriz dijo que Luis Fernando y las chicas de maquillaje eran las únicas personas que sabía que “era la primera vez que yo hacía una cosa así”.

Es muy fuerte, porque lo que ustedes ven en la película es un momento tan real, no es actuado: soy yo enfrentándome a mí misma con mi desnudez frente al espejo, porque la primera escena que hicimos fue una frente al espejo y luego la escena donde se sube al balcón y tenemos relaciones. Yo no había vivido nada de eso”, añadió.

Algo muy fuerte que me pasó es que estábamos haciendo la escena y yo me siento súper nerviosa… Luis Fernando es un tipazo, porque todo el tiempo era de: ‘Yo te cuido, yo te protejo’, las de maquillaje también. Terminamos un cacho de la escena y las de maquillaje: ‘Marthita, tienes que ir al baño, te bajó’… Todo el mundo se dio cuenta, una vergüenza. Me acuerdo que me metí al baño y me puse a llorar.

Comentarios