Tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Llega este domingo

24 HORAS

Por: Lily Ponce

Androide, Apache, Brócoli, Búho, Caracol, Leona y Zarigüeya serán algunos de los nuevos personajes que se presentarán en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, cuya primera emisión será este domingo 10 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

En esta nueva edición Consuelo Duval ya no formará parte del panel de investigadores pues ahora ocupará su lugar la actriz de cine y televisión Mónica Huarte quien junto con sus compañeros Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri trataran de adivinar por medio de pistas que celebridad se encuentra detrás de la máscara.

El programa será conducido por Adrián Uribe y co conducido por el actor Alan Estrada quien estará detrás de cámaras con las botargas, presidido anteriormente por Natalia Téllez.

“Lo que me parece muy bonito del programa es que te obliga a despegarte un poco de tu ego, y el ego es una cosa con la que vivimos más en esta profesión porque damos la cara, todos nos ven y nos conocen. Además, el hecho de que gente con muchos años de carrera lo dejen todo para jugar y divertirse me parece espectacular”, expresó el también youtuber en conferencia de prensa.

Por su parte, el productor del programa Miguel Ángel Fox, espera que esta nueva edición sea una temporada muy exitosa y que sobrepase todas las expectativas, “hay muy buen talento y creo que le va a tocar el corazón a todo el público”, comentó.

“En esta tercera temporada las pistas se presentarán de una forma más divertida que hará el programa mucho más colorido y visual y este año metimos a un hombre de piedra que entrará a partir del programa 7 dentro de una dinámica muy diferente”, dijo.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció en días pasados que la segunda temporada del programa fue nominada a los Premios Emmy Internacional 2021.

Comentarios