Nueva sucursal Home Depot generará 100 empleos directos

El alcalde de Chihuahua Marco Bonilla acompañó a José Rodríguez Garza, presidente de Home Depot de México, en la inauguración de la tienda con el mismo nombre, sucursal norte.

La nueva sucursal está ubicada sobre el Circuito Universitario y paseos Universidad, en donde se realizó una inversión de 310 millones de pesos, generando más de 350 empleos indirectos y 100 locales directos.

Una tienda especialista en remodelaciones para el hogar, con productos de calidad es una forma de reactivar la economía local, pues representa un ingreso al trabajador y sus familias.

Gabriel Valdez, secretario de Desarrollo Urbano, agradeció a nombre de la gobernadora Maru Campos, porque empresas de este tipo ayudan a superar la crisis que durante la pandemia la población resintió.

“Esa visión de una empresa tan prestigiada para invertir en nuestra ciudad abonan en mejorar nuestra economía local, y así poder regresar a los primeros lugares en economía a nivel nacional, una meta que de la mano con el sector privado y con buenas prácticas podremos salir adelante”, comentó el alcalde.

finalmente la empresa realizó una donación por 145 mil pesos en materiales a la asociación 1,2 3, por mí y mi comunidad a fin de rescatar espacios públicos en la capital.

Comentarios