María Conchita Alonso confiesa romance con Erik Rubín

UNOTV

En un nuevo escándalo mediático, María Conchita Alonso confesó que tuvo un romance con el exTimbiriche, Erick Rubín. A ello la esposa del cantante, Andrea Legarreta, respondió con mordaces declaraciones.

“Tuvimos más, compartimos más, cuando hacía mi programa picante. Fue un tipo muy henos, es un hombre y encontré lo que quería, encontré estabilidad”.

María Conchita Alonso

La venezolana dijo que a pesar de que era 14 años más grande que el cantante, lo recuerda con cariño, y aunque dijo que no se enamoró, lo recuerda como uno de sus mayores romances. Incluso, más significativo que su relación con Julio Iglesias.

Por otra parte, la esposa de Rubín, la conductora Andrea Legarreta aseguró que lejos de sentir celos, cree que la cantante venezolana es una persona que había enamorado a todo el mundo.

“Si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida y María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, todo mundo estaba enamorada de ella. Sí supe que hubo una especie de romance, no sé si fue una noche de copas, pero sí supe. María Conchita es una mujer bella, encantadora y lo que no fue en mi año no fue en mi daño”.

Dijo Legarreta a la revista TVyNotas.

La conductora de Televisa agregó que no importaba la diferencia de edad entre su esposo y Alonso, mientras esta tuviera belleza, podría cautivar a cualquiera.

Comentarios

Tags: ,