Probable autor de varios robos fue detenido por agentes municipales

-La detención se logró mediante orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General del Estado, dentro del programa Cero Impunidad

El probable responsable del robo de catalizadores automotrices y objetos del  interior de autos estacionados en la vía pública, fue detenido por agentes municipales cuando circulaba a bordo de un auto Platina observado en los eventos señalados, gracias a una investigación efectuada con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua y en coordinación con la Fiscalía General del Estado, dentro del programa Cero Impunidad.

Los agentes municipales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de quien fue identificado como Miguel Ángel C. R., de 28 años de edad, cuyo auto, al parecer utilizado para cometer actos delictivos, fue detectado por las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua al circular sobre las avenidas Tecnológico y Vallarta, de donde emprendió la huida hasta las calles Mercurio y De las Industrias, donde fue detenido.

Se trata de un Nissan Platina de color plata, con matrículas EGC-9675, visto anteriormente en tres hechos delictivos presuntamente cometidos el 30 de agosto, el 23 y el 28 de septiembre del presente  año en las Colonias Parral, Campobello y Granjas, relacionados con robo de catalizadores, cristalazo en auto y un robo a casa habitación.

En ese sentido, el probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, toda vez que existía una orden de aprehensión en su contra, a la que se le dio cumplimiento de acuerdo al Oficio de Coordinación girado por la FGE a la DSPM.

Comentarios