Kylian Mbappé rompe el silencio y expresa su deseo de irse al Real Madrid

24 HORAS

Desde que llegó Lionel Messi al PSG, la tormenta comenzó al interior del vestidor parisino, pero no por el argentino, sino por el francés Kylian Mbappé, futbolista que no hablaba sobre su estado de ánimo, aunque ya rompió el silencio, y aseguró que se quiere ir en junio al Real Madrid.

Para nadie era un secreto de la mala relación entre Mbappé y Neymar, y el francés acusaba al brasileño que no le quería pasar la pelota, y esa crisis al interior del vestidor se hizo evidente después de la derrota del cuadro parisino ante el Rennes, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Ligue One.

«A finales de julio pasado dije que quería irme», lanzó Kylian Mbappé ante el micrófono de la estación de radio RMC, confirmando por primera vez públicamente su deseo de dejar el PSG y retomando el episodio de su traspaso fallido al Real Madrid.

«Mi posición fue clara. Dije que quería irme y lo dije con suficiente antelación» a los dirigentes del PSG, explicó el campeón del mundo de 2018 en una entrevista a la emisión Rothen s’enflamme de la que RMC publicó varios extractos en su página de internet.

«A finales de julio dije que quería irme», insistió el delantero.

Es la primera vez que Mbappé se pronuncia al respecto después de su fallido traspaso al Real Madrid, que ofreció sin éxito 180 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador en su último año de contrato. Pero el PSG cerró la puerta a la salida de su estrella.

«Yo dije, si no quieren que me vaya, me quedo», aseguró Mbappé, quien no ha renovado su contrato, lo que le permitiría irse gratis el próximo verano.

«La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quiero hablar con Leonardo, no es verdad en absoluto. Me dijeron: ‘Kylian, ahora tú hablas con el presidente’ Nasser Al-Khelaïfi, afirmó el delantero parisino.

Mbappé respondió también las acusaciones de haber esperado al último momento del mercado estival de fichajes, a finales de agosto, para forzar su marcha.

«(París SG) es un club que me ha dado mucho, siempre fui feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y aún lo soy. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiese reponerse», aseguró.

FRASE
«Pedí irme, porque a partir del momento en que no quería renovar quería que el club tuviese una indemnización por traspaso para tener un reemplazo de calidad» Kylian Mbappé jugador del PSG

Vestido de blanco

Mbappé rompió el silencio en la víspera de la fecha FIFA cuando acudió a la convocatoria de la Selección francesa, pero su llegada llamó poderosamente la atención, pues llegó vestido completamente de blanco y la prensa lo tomó con un guiño al Real Madrid

NÚMERO

67 por ciento de los aficionados encuestados por los medios franceses no quieren que Neymar sea titular con el PSG

Comentarios