Dueño de Jaguars califica de “inexcusable” la conducta de Urban Meyer

ESPN

El propietario de los Jacksonville JaguarsShad Khan, reprendió públicamente al entrenador en jefe Urban Meyer por su conducta durante el fin de semana.

“He atendido este asunto con Urban. Los detalles de nuestra conversación se mantendrán en privado”, declaró Khan en un comunicado publicado en las redes sociales de los Jaguars. “Lo que diré es que su conducta el pasado fin de semana fue inexcusable. Aprecio el remordimiento de Urban, el cual creo es sincero. Ahora, debe recuperar nuestra confianza y respecto. Eso requerirá un compromiso personal de Urban con todos los que lo apoyan, representan o juegan para nuestro esquipo. Estoy seguro que cumplirá”.

Meyer, de 57 años de edad, se disculpó en una reunión con el equipo el lunes por sus acciones el viernes, un día después de la derrota de los Jaguars, 24-21, ante los Cincinnati Bengals.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí. Meyer no voló de regreso a Jacksonville con el equipo después del partido y en su lugar fue a Columbus para visitar a sus nietos. Meyer dijo que él y sus familiares fueron a su restaurante, Urban Meyer‘s Pint House, el viernes por la noche, y la gente en un evento cercano pidió tomarse fotos con él. Meyer dijo que debería haberse ido cuando la gente intentó que bailara con ellos.

Comentarios