Reitera Municipio su respaldo para seguir generando talento deportivo en Ciudad Juárez


Esta noche se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la temporada 2021 de la Liga de Baloncesto Estatal Femenil, evento donde el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, acudió en representación del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Además, el funcionario reiteró el respaldo del Municipio para seguir generando talento deportivo en Ciudad Juárez y señaló que con este arranque se da muestra y llave para que otros deportes recuperen los espacios públicos.

La temporada inició en el Gimnasio Josue Nery Santos, con el juego de las Inditas Guerreras contra la Teporacas de Chihuahua.

Los partidos se llevarán a cabo también en las sedes de Delicias, Chihuahua, Ojinaga, Cuauhtémoc, Meoqui, Guerrero con fechas hasta el 13 de noviembre, con la participación de siete escuadras deportivas.

Agustín Ávila, presidente de la Liga Estatal Femenil, deseó el mejor de los éxitos para todas las atletas participantes y destacó que esta temporada es histórica debido que se cuenta de nueva cuenta con la participación de siete equipos.

Al evento acudieron Karla Escalante Ramírez, regidora y coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física; Saraí de los Santos, en representación del Instituto Municipal del Deporte; Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte; Miguel Mireles, presidente del Club Inditas Guerreras; Rosario Valadez, couch de Inditas Guerreras.

Comentarios