Sebastián Córdova asegura que no ha migrado a Europa

 ESPN

Sebastián Córdova apuntó que está enfocado en jugar con América y que la oportunidad llegará en su debido momento

El centrocampista del América Sebastián Córdova aseguro que, a pesar del nivel que ha mostrado en las Águilas y en selecciones menores, el motivo por el que no ha podido emigrar a Europa se debe a representantes y directivos.

Córdova recordó que el presidente deportivo del América, Santiago Baños, señaló que el club le abrirá las puertas al futbolista cuando llegue una oferta que convenga al futbolista y al equipo de Coapa.

Es tema más de representante y presidente. Estoy enfocado en jugar, dar mi mejor desempeño y sé que llegará cuando tenga que llegar. Ellos son los encargados de ello y yo solo quiero trabajar”, mencionó.

Sebastián Córdova ha sido el jugador mexicano de la institución que más ha llamado la atención de equipos europeos, incluso algunos de estos han estado en la cancha del Estadio Azteca para darle seguimiento puntual.

Baños mencionó hace unas semanas que en la ventana de transferencia de verano algunos clubes europeos se interesaron en el futbolista.

Sí ha habido interés, pero nada concreto y nada que le convenga al jugador ni a la institución, creo que todo debe llegar a su debido tiempo, Córdova para por un gran momento”, dijo Santiago para ESPN.

Comentarios