Se trabaja en la tercera etapa de PECUU: regidor

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Isaac Díaz Gurrola, informó que se prevé sumar  300 cámaras más al programa de videovigilancia dentro de la tercera etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua.

El regidor recordó que el pasado martes se instaló de manera formal la Comisión de Seguridad, y entre la encomienda para los primeros cien días se encuentra el análisis de programas para dignificar la labor del policía, pero también hacer que los ciudadanos tengan mayor confianza en la autoridad y por ende, se sientan más seguros.

“Desde el Cabildo se observa que ya se ha empezado con el análisis de la tercera etapa de PECUU. Vemos buenos resultados cuando un ciudadano marca al 911 por una situación de emergencia, el tiempo de respuesta de la Policía Municipal es de menos de ocho minutos y el oficial llega con información de lo que sucede al momento”, comentó.

Finalmente el edil refirió que como regidor revisará se dé continuidad a las buenas prácticas para seguir trabajando por los ciudadanos.

Comentarios