Eugenio Derbez busca cambiar la imagen de México con serie “Acapulco”

Unotv

Eugenio Derbez produjo y protagoniza “Acapulco”, una serie con la que busca cambiar la visión que todavía se tiene de México en varias partes del mundo.

“Estoy cansado de ver como la gente percibe a Mexico, para los extranjeros, o es el sombrero y burrito, o es el país de narcos, es hora de cambiar esa percepción”, señaló.

Derbez agregó que para la producción de la serie participo un staff conformado en su mayoría por mexicanos y actores como Regina Orozco, Vanessa Bauche, Damian Alcazar y Bianca Marroquin.

¿De qué trata la serie “Acapulco”?

El actor explicó que la serie retrata el esplendor que vivió este puerto en los años 80.

“Todo mundo iba a ahí y hacian fiestas momumentales, Acapulco siempre ha tenido esa dualidad, en el día un gran destino familiar y por la noche la mejor vida nocturna por sus antros y restaurantes”, destacó Eugenio Derbez.

La serie de televisión muestra la época en que las más importantes celebridades como Elvis Presley, Liz Taylor, la familia Kennedy, así como líderes políticos y miembros de la realeza solían elegir como destino favorito el puerto de Acapulco.

Retrata la vida de Máximo, un joven que consigue hacer su sueño realidad, trabajar en el Resort más grande de Acapulco para ganar dinero y poder llevar a su mamá (Vanessa Bauche) al doctor pues está perdiendo la vista.

En el camino se irá encontrando con diversas personas con las que vivirá una serie de divertidas y entrañables aventuras, destacando valores de los mexicanos como: la nobleza, el trabajo en equipo, la humildad, el amor por la familia y los amigos, y sobretodo lo amables que son todas las personas que se dedican al servicio.

Comentarios