Chicharito Hernández anotó en la derrota del Galaxy frente al Real Salt Lake

Récord
El mexicano empató el partido, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo

Luego de dos semanas en blanco, Javier Hernández volvió a marcar con LA Galaxy de la MLS, aunque no puedo evitar la caída de su equipo ante Realt Salt Lake.

Chicharito’ encontró de nueva cuenta la portería enemiga después de participar sin goles ante Austin FC y Minnesota United.

El goleador azteca recibió un balón por parte de Efraín Álvarez dentro del área y con su perfil izquierdo acomodó el cuerpo para fusilar al arquero rival.

Cabe destacar que fue apenas el 11 de septiembre cuando Javier Hernández regresó de una lesión muscular ante Colorado Rapids, misma que se produjo en el calentamiento previo al duelo ante Sporting Kansas City el cuatro de julio.

Actualmente, el también goleador histórico de la Selección Mexicana acumula 11 goles en lo que va de la campaña de la MLS, dejando una mejor impresión tras su temporada debut.

TWITTER @LAGALAXY

Chicharito Hernández en derrota ante Real Salt Lake | TWITTER @LAGALAXY

La última vez que el exdelantero del Manchester United, ente otros, registró doble dígito de anotaciones fue en la temporada 2015/2016 cuando vestía la camiseta del Bayern Leverkusen en la Bundesliga.

Una vez que se reencontró con el gol, ‘Chicharito’ se declara listo para el encarar el clásico del tráfico ante el Los Ángeles FC el próximo domingo.

Comentarios