TikTok crece: mil millones de personas ya son usuarios de esta red social

Dinero en imagen

TikTok se posicionó como una de las plataformas que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, ya que recientemente informó que alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, lo que significa un crecimiento del 45 por ciento.

Más de mil millones de personas de todo el mundo vienen a TikTok para entretenerse, inspirarse o descubrir algo nuevos”, dijo en un video Vanessa Pappas, directora de Operaciones de TikTok.

En un comunicado TikTok anunció que se convirtió en una red social querida por las personas de todo el mundo debido a la creatividad y autenticidad de sus creadores.

Nuestra comunidad global es notable por su capacidad para alcanzar y mover a millones de personas a través de generaciones. Desde música, comida, belleza y moda hasta el arte, las causas y todo lo demás, la cultura realmente comienza en TikTok”, afirmó la plataforma de videos cortos.

Hasta el momento, la red social que cuenta con el mayor numero de usuarios activos mensuales en Instagram, con mil 200 millones, sin embargo, la plataforma de ByteDance podría superarla a corto plazo, ya que desde su lanzamiento (2017) a nivel internacional ha alcanzado gran popularidad, y durante la pandemia se convirtió en la aplicación más descargada del mundo.

Tal es la popularidad de la famosa plataforma de video cortos que Instagram ha copiado algunas funciones de TikTok para implementarlas en sus conocidos Reels.

Comentarios