Mazatlán volvió a ganar y además le puso un alto al Tuca con FC Juárez

Mediotiempo

Los Bravos de FC Juárez toparon con pared en este inicio de la Fecha Doble en la Liga MX. Mazatlán se encargó de detener el impulso que traían los dirigidos por Ricardo Ferretti de tres partidos consecutivos con victoria y en El Kraken los golearon 3-1.

Camilo Sanvezzo y Bryan Colula se encargaron de la fiesta con la ayuda de José Juan García, pues el jugador fronterizo anotó en propia portería y con su error abrió el marcador a favor de los locales. En la recta final, Pedro Raúl debutó con gol en el futbol mexicano portando la camiseta de la escuadra fronteriza.

Jorge Padilla recibió un pase de Sanvezzo para acomodar el centro a la llegada de Brian Rubio que se abrió paso entre tres defensas de Juárez, sin embargo, el que terminó dándole el último toque al esférico para empujarlo al arco de Hugo González fue José Juan García.

Tampoco es que la anotación fuera mera suerte para los mazatlecos, pues el dominio de la cancha era total y lo constataron con el 2-0 que definió Sanvezzo un servicio de Iván Moreno, otra vez la defensa brava lució por su deficiencia.

Para el segundo tiempo, Mazatlán cedió su campo y Juárez mostró mejor volumen de ataque sin mucha fortuna, pues el tiempo siguió avanzando y no encontraban forma de cortar las distancias. Eso sí, los locales dieron muestra de que pese a bajar las revoluciones, no había preocupación alguna en la portería luego de la gran atajada de Nicolás Vikonis a un disparo del rival.

Cuando todo parecía vislumbrar una posible remontada, Mazatlán sentenció el 3-0 con la anotación de Colula. El jugador direccionó el esférico de Nicolás Díaz para vencer a González en las redes.

Con 20 minutos todavía de vida, Bravos acortó las distancias con el golazo de Pedro Raúl, el brasileño que debutó esta noche con un tremendo disparo desde los linderos del área para convertir el pase de Fernandinho en gol, aunque no significó mucho, pues no pudieron lograr la hazaña de la remontada.

Juárez venía de ganarle a Cruz Azul, León y Atlético de San Luis en una racha positiva que tenía con calma al Tuca, pero también los mazatlecos necesitaban esa misma tranquilidad al estar viviendo un bache de ocho encuentros sin ganar, el último fue en la Jornada 2 ante Pachuca. Además, ambos llegaron esta noche con 11 unidades, por lo que la recompensa de los tres puntos les ayudó a marcar distancia dejando con una cosecha de 14 unidades a los del puerto sinaloense.

Comentarios