Abren circulación de carriles en puente del Paso Superior carretera Aldama- Chihuahua

– La obra beneficia a los habitantes de zona Romanzza y viajeros

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, abrió a la circulación a vehículos en los carriles del puente que forman parte del Paso Superior carretera Aldama – Chihuahua, asimismo se continúa trabajando en la construcción del crucero en la parte inferior.

Luego de siete meses de trabajo en la zona se concluyó con una de las labores más significativas de esta obra, la cual cuenta con avance del 80 por ciento y se prevé concluir en el mes de noviembre.

El Paso Superior está construido por dos carriles en sentido oriente a poniente, cada uno mide 4 metros y tienen una longitud de 380 metros, así como cuenta con instalación de alumbrado público tipo led.

Cabe mencionar que seguirá trabajando en la adecuación de los carriles de incorporación para ingresar y salir a la zona habitacional Romanzza. La obra de 52 millones 95 mil 136 pesos de inversión, contribuirá a mejorar la infraestructura urbana en la ciudad, dando una movilidad más cómoda y atractiva a quienes utilizan está vía.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para hacer de Chihuahua una ciudad competitiva, mejorando y adecuando sus vialidades.

Comentarios