Juárez: Policías municipales detienen a cuatro personas con orden de aprehensión durante hechos distintos

*Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violencia familiar.

Ricardo P. C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Vergel y Rivera de Agua Blanca, del fraccionamiento Riveras del Bravo, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 31 de agosta del 2021.

Liliana G. F. de 37 años, fue arrestada en el cruce de las calles Martin López y José Trinidad, del Fraccionamiento División del Norte, al ocasionar actos de molestia y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 25 de noviembre del 2019

Luis Rey O. C. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suarez y Pedro Bracamontes, de la colonia Santa María, al momento de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el mismo cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar la cual fue girada el 13 de abril del 2021.

Carlos L. F. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranca de Urique y Cueva Nido del Águila, del fraccionamiento Misiones de Creel, al momento de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 26 de octubre del 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Comentarios