Sesiona comisión de obras y servicios encabezada por Felix Martínez

El Ayuntamiento de Chihuahua realizó de manera formal la instalación de la Comisión de obras y servicios públicos, liderados  por el regidor Felix Martínez

En apego al cumplimiento del código municipal de Chihuahua, los integrantes votaron por la conformación de la misma y se comprometieron a colaborar con distintas dependencias para mejorar los servicios públicos.

Durante la primera sesión de la comisión se contó con la presencia de Héctor García, director de Mantenimiento Urbano; Federico Muruato director de Servicios Públicos, así como el director de obras públicas Rodolfo Armendáriz.

Las autoridades explicaron en qué consiste su trabajo, así como acordar una coordinación con los regidores para mejorar la atención a los ciudadanos.

Finalmente, el regidor agradeció  a los directores por colaborar con la instrucción del alcalde y la encomienda que asumimos para estar al servicio de los chihuahuenses, “hay que trabajar por arreglar luminarias, dar seguimiento a reporte de baches, tener parques y camellones limpios”.

Comentarios