Policías municipales detienen a cuatro personas con orden de aprehensión por delitos contra la salud

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Gabriela M. S. de 35 años, fue detenida en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Privada Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 16 de julio del 2021.

Omar Guadalupe L. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Liga Socialista y Lolita Lebrón, en la colonia Andrés Figueroa, al ser sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 10 de febrero del 2021.

Miguel Ángel C. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Urquidi y Rivera de Zempoala, en la colonia Riveras del Bravo, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 30 de marzo del 2021.

Jesús Manuel T. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Portillo y Séptima, en la colonia División Del Norte, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue librada el 13 de septiembre del 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Comentarios