Juárez: Facilitará Municipio instalación de 4 clínicas de servicios de bajo costo: Adriana Fuentes Téllez

La coordinadora de Proyectos Especiales, Adriana Fuentes Téllez anunció la expansión de la empresa Salud Digna que abrirá 4 clínicas más en Ciudad Juárez en un lapso de dos años, inversión que dijo, será apoyada por el Municipio.
En rueda de prensa en la que participó Ricardo Rodríguez, director de Expansión de la compañía, así como Jorge Arturo Pérez Quezada, coordinador de Directores del Municipio, la funcionaria señaló que el tema de salud de la población juarense, es una de las prioridades de la Administración 2021-2024.
Por ello, indicó que el gobierno local facilitará y apoyará la expansión de Salud Digna en Ciudad Juárez, empresa que atiende semanalmente a 9 mil 200 personas en su primera clínica instalada en la avenida 16 de Septiembre y calle 5 de Mayo.
Estas clínicas ofrecen servicios de diagnóstico de laboratorio como rayos X, ultrasonidos, mastografías, lentes, servicio de optometría y la prueba Covid que es de las más solicitadas, todo a precios hasta un 60 por ciento por debajo del mercado, indicó Ricardo Rodríguez.
Indicó que la segunda clínica estaría abriendo sus puertas en 6 meses y en un lapso de 2 años tendrían 5 operando en la ciudad, dando prioridad al suroriente de la ciudad y a Waterfill para impulsar el turismo médico.
La inversión que se realizará en cada clínica es de 20 millones de pesos, añadió.
Señaló que Salud Digna es una empresa originaria de Sinaloa que cuenta con 35 clínicas en todo el país, próxima a inaugurar 24 más, las cuales generan 11 mil empleos. Cuenta con presencia en Guatemala y El Salvador.

Comentarios