Detectan a pareja con 18 porciones de sustancia similar al cristal

Probables acciones de narcomenudeo fueron evitadas por agentes municipales al lograr el aseguramiento de varios envoltorios de una sustancia de características similares al cristal y detener a una pareja que las portaba, la mañana del martes en la colonia Jardines de Oriente.

Los agentes ubicaron a quienes se identificaron como Martín Alfredo A. G., de 28 años y su compañera Blanca C. P. de 36, cuando caminaban sobre las calles Parque España y Quinta Real, del sector ubicado al oriente de la ciudad y una vez que se procedió a la entrevista de rutina, se les localizaron los 18 envoltorios de la aparente droga.

En ese sentido, ambos fueron presentados ante un juez cívico, quien dispuso la puesta a disposición de las dos personas ante el Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación y determinar su probable responsabilidad en los hechos mencionados.

En lo que va del presente año, la Policía Municipal ha logrado el aseguramiento de una cantidad cercana a los 9 kilos de aparente cristal, evitando así tanto su comercialización como su consumo en perjuicio de la comunidad.

Comentarios