Arena Chihuahua se construiría en donde está el helipuerto

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, informó que ha iniciado las gestiones para solicitar al estado la donación del helipuerto en el Parque Metropolitano Tres Presas, a fin de concretar el proyecto de la Arena Chihuahua, proyecto que pretende utilizar para realizar conciertos y grandes eventos.

El edil recordó que a principios del año empresarios y municipio presentaron el proyecto, a la fecha se ha concretado el paso superior que permite a los peatones ir de un parque a otro, sin embargo faltan mejoras por hacer.

Entre ellas, señaló está listo el proyecto de la Arena Chihuahua, similar a la que tienen grandes ciudades para eventos de gran magnitud, lo que generaría una gran derrama económica para la Capital del Estado.

“Es un proyecto que ya está plasmado en papel con estudios, planos, y se prevé que  alojará a los Dorados de Chihuahua, tanto de la liga estatal como nacional, además de que albergará conciertos y el Festival Country de Chihuahua que comprende un circuito de rodeo”, explicó.

Comentarios

Tags: ,