“Las autoridades cuentan conmigo”: Gloria Trevi

UNOTV

Gloria Trevi lanzó un nuevo mensaje pocas horas después de haber señalado en TikTok que “es fuente de trabajo”, en relación a la denuncia por presunta evasión fiscal que la involucra a ella y a su esposo. En sus nuevas declaraciones, asegura que se encuentra dispuesta a cooperar con las autoridades para cualquier investigación que requieran hacer en su nombre.

Esta semana trascendió que la intérprete de “Pelo suelto” y su esposo, Armando Gómez Martínezfueron denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Situación por la que Gloria Trevi ha respondido en redes sociales.

Gloria Trevi lanza nuevo mensaje ante denuncia de la UIF

Además de señalar que dio a conocer su primera postura sobre la denuncia en su contra mediante TikTok porque desea que la vean “con ánimo y fuerte”, Gloria Trevi comentó que está abierta a trabajar con las autoridades relacionadas con el caso para cualquier investigación que requieran hacer sobre sus finanzas.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí, para que yo les ayude y les aporte, en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”

Comentarios

Tags: ,