Juárez: Francisco Pedroza planea campamento previo a Mundial de Tae Kwan Do


En su visita este miércoles a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, el egresado de la carrera en entrenamiento deportivo, por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dijo que se siente satisfecho por el papel desempeñado en los paralímpicos.

“No pudimos subir al podio, pero vengo contento y feliz por todo lo que he vivido y por toda la travesía que viví”, expresó.

“Fue un camino muy largo, muy difícil de bajas, de altas, pero fueron más las satisfacciones y las alegrías de estar allá y de todas las experiencias que pude vivir”, indicó.

“Es una satisfacción muy bonita, hacemos historia al ser la primer selección en este evento”, dijo el deportista juarense del año en el 2020.

En cuanto a sus planes en lo que resta del 2021, Francisco Alejandro el deportista dijo por ahora va a disfrutar la compañía de su familia.

En relación a las nuevas promesas que han surgido en los últimos tiempos dentro de esta disciplina, el seleccionado mexicano dejó entrever que la juventud se impone con una gran fuerza y para la selección mexicana vienen las nuevas generaciones que tienen ganas de sobresalir.

Pedroza le deseó éxito a la actual administración municipal que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Comentarios