Invitan a presentación del libro: “Chihuahua comienza a Morir”

El licenciado Luis Villegas Montes, invitó a la presentación de su libro: “Chihuahua comienza a Morir”, el próximo jueves 23 de septiembre, a las 19:30 horas , en Quinta Santiago.

El aforo será limitado por cuestiones de Covid-19, así que es muy importante que quienes estén interesados en asistir confirmen su asistencia a los siguientes números 614-228 2450 y 614-554 8471.

La novela trata, lo dice la solapa de la contraportada, de un crimen singular. Escribo:

“Abril del 2018, tirado en la acera, en un charco de su propia sangre, Andrés Millán recordará los acontecimientos: amores, familia, éxitos, sinsabores, revelaciones y sorpresas que lo llevaron hasta allí, a ese ‘fiero estar muriendo’. Mientras siente como la vida se le escapa, tratará de descubrir quién y por qué lo mandó matar.

Chihuahua. Comenzar a morir cuenta la historia, a retazos, de cómo un abogado y un Estado situado al norte de México, casi sin darse cuenta, terminaron en un baño de sangre entre las fauces del narco.

De la introspección a la crónica, del soliloquio a la nota periodística, de la recordación a la rabia, Chihuahua. Comenzar a morir reseña los orígenes del narcotráfico en México, esboza la historia de los cárteles y explica el fenómeno de cómo y por qué el narcotráfico no solamente es una forma de muerte, sino también un estilo de vida”

Comentarios

Tags: , ,