Concacaf abre investigación por video del vicepresidente de Surinam

ESPN

La presencia de Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, de 60 años, llamó la atención en el duelo entre Inter Moengotapoe y Olimpia llamó la atención y Concacaf investigará el tema

La Concacaf anunció que su Comité Disciplinario abrió una investigación sobre lo ocurrido después del partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y Olimpia, pues se filtró un video de Ronnie BrunswijkVicepresidente de Surinam que a sus 60 años de edad jugó en dicho cotejo, mientras entregaba dinero a los integrantes del conjunto hondureño, mismo que se impuso 0-6 en la ida de los octavos de final.

“Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia. El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, se lee en el comunicado se publicó la Concacaf.

Comentarios