Se arresta a sujeto con orden de aprehensión y a dos más por promoción de conductas ilícitas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Ismael A. B. y Jorge Luis H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas; mientras que Juan Manuel S. F., fue detenido al resultar con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, en la colonia Morelos, se percataron de tres sujetos que se encontraban alterando el orden en la vía pública.

Motivo por el cual los abordaron y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que uno de ellos de nombre Juan Manuel S. F. de 35 años, resultó contar con tres ordenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, con fechas de 15 de abril del 2021, 12 de mayo del 2021 y 24 de junio del 2021.

Por lo que al informarle que pasaría detenido, sus acompañantes de nombres José Ismael A. B. de 33 años y Jorge Luis H. G. de 27 años, ofrecieron a los oficiales la cantidad de 400 pesos para intentar evadir la detención de su amigo, delito por el cual fueron consignados.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, así mismo será la autoridad correspondiente quien de seguimiento a dicho mandamiento judicial en contra de uno de ellos.

Comentarios