Se detiene a dos sujetos y a una mujer por el delito de homicidio en grado de tentativa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan de Dios M. N alias “El 61”, Brayan Alejandro Q. P. alias “El Güero” y Angélica A. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y homicidio en grado de tentativa.

Agentes municipales atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde reportaron un ataque armado en el exterior del Hospital General, ubicado en el ubicado en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca, en la colonia Margaritas.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que al salir del nosocomio un sujeto le realizó una detonación de arma de fuego, no logrando lesionarlo y al intentar realizar otro disparó el arma le falló, por lo que emprendió la huida a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition, color negro, misma que era tripulada por otro sujeto y una fémina.

Al realizar un operativo de búsqueda localizaron a los responsables metros más adelante, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 16 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Los ahora detenidos fueron plenamente señalados por la víctima como sus agresores. Cabe señalar que se resguardó a una niña de 3 años, hija de la mujer que tripulaba la camioneta.

Previa lectura de derechos, Juan de Dios M. N alias “El 61” de 35 años, Brayan Alejandro Q. P. alias “El Güero” de 24 años y Angélica A. T. de 36 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora

Comentarios