Con gran éxito se presentó por tercera semana consecutiva el espectáculo de danza de la Compañía Mexico, Fiesta y Tradición del CMA

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación del espectáculo “Regresamos con más amor a México” que la compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA) ofreció la mañana de este sábado ante el público fronterizo.

El espectáculo que se efectuó en el foro del CMA con público presente y de manera gratuita, es parte de las actividades de difusión cultural que el Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), promueve con el objetivo de brindar a la comunidad juarense opciones de entretenimiento cultural gratuito y de calidad.

Detalle interesante de este evento fue la presencia entre el público de un contingente de turistas chinos, que aprovecharon la ocasión para fotografiar y videograbar a los danzantes, y expresar su beneplácito por tener la oportunidad de presenciar este espectáculo y conocer algo del folklore de nuestro país.

La presentación de esta mañana que contó con cuadros representativos de los estados de Sinaloa, Puebla y Jalisco destacando los valores patrios, fue la tercera desde que está compañía de danza decidió retomar las representaciones con público en el foro del CMA, tras 17 meses de suspensión con motivo de la pandemia.

Cabe destacar que aún y cuando la ciudad se encuentra en condición de semáforo verde, se tuvo cuidado en todo momento de mantener el cumplimiento de los protocolos de salud, manteniendo un acceso ilimitado de público, y el uso de gel y cubrebocas para la concurrencia.

Este espectáculo seguirá presentándose de manera gratuita todos los sábados del presente mes, en punto de las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 sur, en la zona Centro.

Comentarios